Una tiktoker española llegó al país para descansar por unos días y lo que encontró no lo olvidará nunca.
Se trata de Natalia Palacios, quien publicó varios videos es su cuenta @nataliaxprr, donde tiene 638 mil seguidores y en todos resalta la belleza de los paisajes ticos, las deliciosas comidas que probó y la calidad de la gente que conoció.
Natalia Palacios es una famosa tiktoker española. Sus ocurrencias y rutinas de cuidado de la piel la han vuelto superpopular. Su primer TikTok lo publicó en marzo del 2020 y aparecía bailando con un divertido filtro.
Ella vino al país en compañía de su novio Carlos García, quien también es tiktoker y los dos la han pasado bastante bien, eso sí, el influencer sí reconoció que venir a Costa Rica no es barato.
LEA MÁS: Argentina quedó enamorada de Costa Rica y dice que es mucho mejor que Europa
En uno de los videos Natalia habla de cuatro cosas de Tiquicia que le llegaron al corazón.
La primera es que siente que los ticos de verdad son muy pura vida, es como si tuvieran esa expresión tatuada en el corazón, así lo describe ella.
“Van contagiando a todo el mundo con la felicidad que ellos llevan, no le hacen problemas a nada, una sonrisa a todo y eso”, expresó.
LEA MÁS: Exalumnos del Liceo de Costa Rica se le plantan a Rodrigo Chaves por terreno donado
También resaltó que cuando ella agradece algo la respuesta es “con gusto”, algo que le encantó porque demuestra el espíritu de servicio de la gente.
La comida le encantó, eso de comer arroz y frijoles con el gallo pinto de la mañana y hasta alguna carne, la tiene como loca y el plátano maduro ni para qué, dice que lo va a extrañar mucho.
Por último, también habló de la naturaleza y los animales, dice que sufre solo de pensar que tendrá que volver a ciudad y alejarse de los paisajes tan bonitos que conoció en Costa Rica.