Lo sabemos y lo sufrimos los ticos en carne propia todos los días del año por eso para nosotros no es nada nuevo. Es doloroso, pero nada nuevo, sin embargo, ya es normal ver cómo extranjeros vienen a nuestro país y después de ir de compras a un supermercados salen como si hubiesen entrado a la casa de los sustos.
La más reciente “víctima” fue la tiktoker chilena “matabetancourt quien aprovechó el pasado Miércoles Santo para, según ella, pues hacerle un asadito (una parrillada) a unos amigos en una celebración de esas en plan tranquilo.
La tiktoker, quien tiene en su cuenta un poco más de tres mil seguidores, casi se sienta a llorar con los precios de los productos en Tiquicia. Como ella misma dijo, prácticamente son el doble de caros que en Chile.
LEA MÁS: ¿Se burló el Ministerio de Salud de la gente de los Hatillos, La Carpio y Desamparados?
Incluso la chilena dijo que los precios son “toda una estafa” y junto con otras dos personas conforme veían precios les daba una especie de risa entre no lo puedo creer y qué son estos precios.
Al final, la cuentica fue de unos 112 dólares (unos 56 mil colones). El video en Tik Tok de la chilena está con la frase: “Yo quejándome de que Chile es caro”.