La noticia de la lamentable muerte de una joven tiktoker llamada Fiorella Lizano, tiene a los usuarios de la red social con el corazón hecho un puño.
A ella le habían hecho un trasplante de pulmones y acostumbraba contar por medio de videos los procedimientos médicos que le hacían y cómo la hacían sentir.
La complicadísima cirugía fue el 4 de setiembre de 2019. El procedimiento tardó 11 horas y se despertó hasta el 27 de ese mismo mes. Fiorella fue la primera mujer en sobrevivir a un trasplante de este tipo en todo Centroamérica.
Muchas veces vivió crisis de salud, sufrió un infarto, tuvo serios problemas respiratorios; incluso, se contagió de covid-19 y pasó momentos complicados debido al problema de sus pulmones, pero siempre se mostró fuerte y entregada a la vida. Eso hizo que muchas personas la siguieran y la apoyaran en medio de las dificultades.
LEA MÁS: ¡Hay noticias sobre el cobro del marchamo!
Ella relató en sus videos que durante 10 años fue oficial de la Fuerza Pública, pero su enfermedad hizo que tuviera que dejar de trabajar. También dijo que estudió Relaciones Internacionales y se autodescribía como una mujer fuerte.
La luchadora tenía una hija que era su motor de vida.
Este domingo, luego de que sus familiares dieran a conocer la muerte de esa guerrera, muchos de sus seguidores publicaron videos de despedida para Fiorella y destacaron la tenacidad y fortaleza que tuvo hasta el último momento de su vida.