“Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la Tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se los dará”, se lee en la Biblia en Mateo 18:19.
Bajo esa premisa es que el grupo Legendarios se unió en oración al movimiento internacional que está orando por la sanidad del cantante cristiano Julio Melgar, quien desde hace dos años lucha contra un cáncer de páncreas.
El movimiento ha hecho una convocatoria para que los más de 13.000 miembros que se encuentran por el mundo se unan durante 13 días, a las 13:00 horas (1 de la tarde) a orar por 13 minutos por la salud de Julio Melgar. En Costa Rica hay dos mil miembros.
La oración arrancó el 20 de marzo y se extenderá hasta el 3 de abril.
“Como movimiento siempre hemos creído en el poder de la oración, sabemos que Dios escucha el clamor de todos y unidos podemos enviar una señal al cielo pidiendo un milagro por la vida de Julio”, indicó el pastor Iván Vindas, director de Legendarios Costa Rica y pastor de la Iglesia Visión de Impacto.
Julio Melgar es un cantante guatemalteco con más de 30 años de carrera. Durante este tiempo ha recorrido el mundo, llenando de bendiciones a miles de personas en sus conciertos. Entre sus canciones más conocidas se encuentra “Estás aquí”, “Ya no soy esclavo” y “Admirable”.
“Julio ha bendecido a miles de personas con su música. Sabemos que como legendarios tenemos la obligación de orar y creer cuando alguno de nuestra manada está afectado por algún proceso. Todos los días nos estamos uniendo ya sea por medio de la radio (Impact 91.1 FM) o por medio de nuestros canales digitales de la Iglesia Visión de Impacto o las redes personales”, expresó Vindas.