Si este dojmingo 21 de enero ya hizo planes para irse a disfrutar a las Fiestas de Palmares y se transportará en su carrito, le recomendamos ir en completo respeto de las leyes de tránsito porque habrá tanto operativos como puestos fijos.
“La Policía de Tránsito regulará y vigilará en sectores como el tramo aeropuerto Juan Santamaría-San Ramón, sobre ruta 1, Carrillos-Naranjo (ruta 118), Atenas-Palmares (ruta 135), así como en el sector de la ruta 148, entre Palmares y Naranjo y en la ruta 715, entre Palmares y El Rosario de Naranjo.
“También se vigilará el tramo que conecta la ruta 27 con Atenas (ruta 135) y algunas vías secundarias y terciarias, además de en puntos como Cañal Blanco, la Cementera Concrepal y el cementerio de Zaragoza”, explica el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt).
LEA MÁS: ¡Castigados! Muchos costarricenses insisten en manejar al mejor estilo de Rápidos y Furiosos
Los oficiales tienen como prioridad evitar que haya en la carretera choferes que tomaron alcohol o que se crean Toretto, el de las películas Rápidos y Furiosos, y manejen a exceso de velocidad, además, vigilarán estacionamiento indebido, no uso del cinturón de seguridad y exceso de personas en el vehículo, así como el transporte ilegal de personas se suman a la lista dada por la Policía de Tránsito.
La presencia de oficiales se mantendrá en la zona desde este 18 y hasta el domingo 28 de enero, fecha en la que finalizarán estos festejos palmareños.