Nacional

Tener una buena vista no tiene por qué ser incómodo

Ópticas Münkel tiene la solución para quienes tienen problemas de vista, pero no quieren usar anteojos

EscucharEscuchar

Muchas personas tienen problemas de vista y sufren porque no les gusta usar anteojos, pero eso no tiene por qué ser así.

Ópticas Münkel tiene una excelente opción para los amantes de la libertad; se trata de los lentes de contacto Air Optix.

En Ópticas Münkel hay una excelente promo en lentes de contacto durante abril, compra 3 cajas y le dan 1 gratis
En Ópticas Münkel hay una excelente promo en lentes de contacto. Foto: Cortesía. (Cortesía)

El doctor Paúl Münkel dijo que estos lentes dan la libertad de ver claramente, sin esfuerzo y que están diseñados para ofrecer comodidad y claridad visual durante todo el día.

El especialista citó varias de las características destacadas de los lentes:

- Utilizan tecnología de punta para proporcionar una visión clara y estable durante horas sin comprometer la comodidad.

- Gracias a su diseño de alta permeabilidad al oxígeno, sus ojos se mantienen frescos y saludables, incluso en condiciones desafiantes.

Ópticas Münkel le tiene un regalazo a los vecinos de los cantones de Liberia, Pérez Zeledón, Turrialba, Grecia y Pococí.
Saque cita y pregunte por estos lentes de contacto. Foto: Cortesía.

- Olvídese de la irritación y la sequedad ocular. Los lentes Air Optix están diseñados para mantener sus ojos cómodos y humectados durante todo el día.

Si usted quiere probar el uso de lentes de contacto, puede sacar una cita por medio del WhatsApp 6481-9384. En todas las sucursales de Ópticas Münkel hay personal calificado que podrá quitarle las dudas que usted tenga al respecto.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.