El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Telefides le tienen dos opciones de regalazos para el ser que le dio la vida.
Se trata de dos detallazos exclusivos que además de elegantes, tienen un fin espiritual que busca conectar a su propietario y la familia con la oración y por ende con Dios.
“Estos productos los creamos en Telefides con la idea de financiarnos, porque como canal de formación valores, bajo la temática católica, nos cuesta mucho encontrar patrocinio y por eso nos inclinamos por hacer nuestros propios productos para el público católico y religioso”, explicó Saray Amador, presidenta de Telefides.
El reloj del Angeluz y el espejo al infinito son creaciones 100 por ciento de Telefides.
LEA MÁS: Telefides lo mantiene cerca de La Negrita
“El reloj del Angelus es hecho en arabesco, de colores, en una resina especial muy resistente con un chip con la grabación del Angelus que es una costumbre católica en desuso, que inició en España y se trasladó a Latinoamérica y consiste en elevar una oración muy linda por la familia, por los adultos mayores y por los enfermos”, agregó doña Saray.
La oración se reza a las 6:00 de la mañana, 12:00 mediodía y 6:00 de la tarde y el reloj tiene incorporado un chip que -en automático- cuando marca esas horas, despierta al propietario con vibraciones positivas y oraciones buenas.
“Cada hora, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche (para no importunar) tiene un gong que imita las campanas del Vaticano. Es muy bonito y práctico el reloj”, contó Amador.
La grabación fue conseguida en el Vaticano con la voz de san Juan Pablo II y algunos coros de cardenales.
El reloj cuesta ¢30 mil y es un regalo muy lindo y decorativo.
“El espejo al infinito también es creación nuestra, usamos una foto hecha por uno de nuestros fotógrafos que un fotógrafo nuestro de la virgen de Los Ángeles en la basílica, la mandamos a Taiwán a su ensamblaje. Tiene un montón de lucecitas led que al prenderse se ve como al infinito y la imagen de La Negrita en el centro, proyectada”, recordó la presidenta de la televisora.
Además, tiene una grabación con el Santo Rosario y todos los misterios diarios también en la voz de san Juan Pablo II y con un coro local, que contesta la segunda parte de la oración.
El chip permite que se maneje por control remoto y al ponerlo en la pared ilumina, por lo que muchos adultos mayores lo colocan en sus habitaciones con doble propósito.
Este cuesta ¢60 mil porque es un artículo muy tecnológico y cuenta con garantía, si se le jode, se lo arreglan sin costo alguno.
LEA MÁS: Telefides volverá a jugar limpio
Si a usted le interesa puede llamar al 2520-2205 o al 8379-6407, puede ir al canal en Cristo Rey o las oficinas en La Uruca y tras una transferencia, se lo pueden mandar por Correos de Costa Rica, mensajería o encomiendas, ya han mandado algunos a Estados Unidos y Europa.