Nacional

Tatas de Carlos Alvarado se quedaron chineando a Gabrielito

Hijo del candidato presidencial del PAC mejor se fue a jugar a la casa de los abuelitos

EscucharEscuchar

Doña Adelia Quesada y don Alejandro Alvarado, papás del candidato a presidente por el Partido Acción Ciudadana (PAC), le pegaron una gran salvada a Carlos Alvarado y a su esposa, Claudia Dobles, porque se quedaron chineando a Gabrielito, el hijo del aspirante presidencial.

Gabrielito pasó un rato con los papás y luego se quedó chiroteando donde los abues paternos. Foto José Cordero (Jose Cordero)

El día de la primera ronda, en febrero pasado, les informamos que Gabrielito se cansó demasiado con el ajetreo político de sus tatas y por eso hasta se agüevó de ir a votar a las elecciones infantiles, porque estaba muy cansado.

Buscando que no se repitiera lo mismo, fue que este domingo 1 de abril, Gabrielito se quedó chiroteando donde los abues paternos.

“¡Qué va!, este no es un ritmo para él, está muy pequeñito y se cansa de todo esto, por eso mejor que juegue con los abuelos”, nos confirmó doña Claudia.

La mamá no confirmó si el pequeñín solo los acompañaría a votar, porque lo que quieren es que disfrute el día como cualquier niño de cinco años.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.