Don Alejandro Alvarado, el papá de Carlos Alvarado, candidato presidencial del PAC, se fue bien temprano este domingo a comprar el pan para desayunar con su hijo y después le aseguró a La Teja que se encuentra preocupado por la división que hay en el país.
Entre gallo pinto con natilla, algunas frutas y un buen yodito, don Alejandro recordó que Costa Rica necesita unión y por eso hizo un llamado a los ticos para que nos dejemos de tantas broncas.
“Realmente me preocupa como se ha divido esto en las últimas semanas, eso no es bueno, es importante estar unidos como país. Hay demasiada división, eso es preocupante”, dijo.
LEA MÁS: Claudia Dobles: arquitecta, liguista y mamá de un saprissista
Contó el tata que por estos días de tanta y tanta política, cuando su hijo llega a visitarlos de lo menos que le habla es de política para cambiarle totalmente el ambiente y pasar más relajados entre familia.
Don Alejandro espera seguirle el ritmo hoy a su hijo en la agenda que tiene, pero casi que está seguro que le será muy difícil, así que va a acompañarlo en algunos lugares menos complicados, dijo.