Nunca antes nos había pasado que la lectura del tarot a un famositico afectara tantísimo a la tarotista Mithzi Bonilla, conocida en redes sociales como Mithzi Tarot. Se le puso chinita la piel, lloró y tuvimos que darle un chancecito para que se recuperara.
A ella la buscamos para que le tirara las cartas a algunos famosos por el inicio de este 2025.
“A Lynda Díaz hay muchísimas personas que la han traicionado, le han hecho muchísimo daño, la han querido dejar como una mala persona, eso la llena de dolor porque realmente ella no es así. Ella siempre ha querido representar a las mujeres con su mejor versión.
“Veo ataques, dolor, problemas con otras personas para el 2025. No dejo de ver un año de mucho ataque, al igual que el 2024. Ella, energéticamente, está muy cargada y eso no le ayuda a levantar su energía. La veo con muchos problemas y llorando mucho”, leyó la tarotista.
Lo positivo, según el tarot, es la relación con su esposo (el cubano-estadounidense Anthony Alfonso), se ve estabilidad en el amor y con fuerza.
Le salió la carta de la sacerdotisa y eso habla, reconoce la tarotista, de una mujer muy espiritual, que siente. “Ella es energética. Ella puede sentir cosas sin verlas, tiene dones”, asegura Mithzi.
LEA MÁS: Meterse al redondel de toros le ha salido carísimo a muchos famositicos
“Veo un 2025 doloroso para Lynda. Luchando muy duro por salir adelante, haciendo lo que ella cree que tiene que hacer, buscando su mejor versión. Económicamente estable, con éxito en la economía. Veo viajes, salud física muy buena, pero debe cuidar mucho su salud espiritual y emocional. Debe conectarse con ella misma, con Dios. Es una mujer de mucha fe y debe seguir así. Lo que siente ella en su corazón es lo que se le va a venir. Ella siente las cosas, repito, antes de que le sucedan”, advierte la tarotista.
Terminada la lectura, Mithzi nos pidió unos minutos porque se puso a llorar, se le puso chinita la piel. Leerle las cartas a Lynda Díaz la afectó demasiado porque algo vio.
LEA MÁS: Elías Alvarado celebró así su primer encuentro “en vivo” con su jefe, Ignacio Santos, en Nueva York
No nos dijo qué fue lo que realmente la hizo llorar. Mithzi vio algo, algo muy fuerte que se le viene en este 2025 a Lynda, por eso lloró con gran dolor, pero prefirió guardárselo como secreto entre mujeres y nosotros respetamos eso, además, quedamos impactados porque nunca antes lloró tras una lectura, al menos con nosotros.