En las primeras dos cartas del tarot que le tiramos a la Liga Deportiva Alajuelense apareció de una vez que tendrá varios cortes de cabeza en la institución, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico de cara al Clausura 2025.
La popular tarotista de las redes sociales Mithzi-Tarot, fue quien nos ayudó a tirarle las cartas a los rojinegros para ver si en el próximo torneo por fin les llega el título 31 que tanto están buscando.
“Veo gente yéndose del equipo”. No necesitó más que dos cartas la tarotista para dar esa confirmación. Con la tercera carta dijo: “Mire, ahí vamos a cortar cabezas. Hay gente que sale, corte de cabezas”.
Esta lectura de cartas se hizo finalizando diciembre, sin saber si la Liga iba a ganar la final o no, y ya hay tres salidas confirmadas: Ian Lawrence, Leonel Moreira e Iago Falque. Pero antes y en el torneo, la guillotina seguiría.
LEA MÁS: Alajuelense le da las gracias a un jugador muy criticado por la afición
“Veo mucha gente pensando qué hacer, cómo resolver conflictos. También veo mucha gente reclamando, preguntándose cosas. Buscan una luz, respuestas. Es más como la afición a la que veo, pidiendo cuentas”, explica la tarotista.
A la Liga le apareció la carta del ermitaño, dice Mithzi que es sobre una persona en Alajuelense que está buscando respuestas y bien esa carta podría ser del presidente Joseph Joseph, quien espera encontrarlas.
“Definitivamente lo que pasa en la Liga es energético. Veo cambios, pero para lo negativo. Me salen cartas al revés, cartas muy feas, eso significa que lo que se viene no es muy positivo. Si ellos en Alajuelense no hacen algo por estar mejor, por buscar la luz, se vienen momentos difíciles.
LEA MÁS: Alajuelense volvió a los entrenamientos este sábado con varios pendientes importantes
“A mí nadie me saca de la cabeza, porque así lo siento, que Alajuelense tiene algo, una brujería, hay algo en el estadio, un tipo de sal. Tendría que ir al estadio a revisar. Definitivamente este año ellos deben ver qué hacer con el equipo. Habrá mucho problema, será un mal torneo para ellos”, asegura Mithzi.