Enfocados en evitar al máximo el contagio del coronavirus, la gente de la Corporación Megasuper hizo una alianza con la Federación de Cooperativas de Taxi (Fenacootaxi) para entregarles a sus clientes la comedera en la puerta de sus casas.
Es un nuevo servicio que ayuda para que usted no tenga que salir de su casa y al mismo tiempo le echa el hombro a los taxistas en momentos de estrechez financiera para el gremio.
Megasuper ya tiene funcionando puras tejas un catálogo digital con los principales productos de consumo y sus precios en el sitio www.megasuper.com/domicilio para que las familias hagan una selección y realicen su pedido al teléfono gratuito 800-MEGA-800 (800-6342-800).
El plan de entrega a domicilio comenzó en San José con el Megasuper del parque de la Paz y sus alrededores, a partir de este miércoles 13 de mayo comienza en Cartago y posteriormente se realizará en Santa Ana.
El servicio de transporte tiene un costo de ₡2.300 dentro de una distancia de cinco kilómetros del punto de venta y se facturará al cliente en la misma cuenta de sus compras.
Jorge Andrés Mora, gerente de Mercadeo de la Corporación, explicó que tomaron la decisión con el propósito de colaborar con las medidas oficiales destinadas a contener la expansión del nuevo coronavirus, principalmente insistiendo en que las personas se mantengan en sus casas.
En relación con la participación de los taxistas, Mora explicó que se buscó a una entidad seria y con amplia trayectoria como Fenacootixi, que cuenta con más de 30 organizaciones afiliadas, con el fin de colaborar también con las familias de un sector que ha sido muy afectado.
“La idea es ayudarnos entre todos. Lo más importante es servirle a la gente, llevarle los alimentos hasta sus casas. Lo hago de corazón”, manifestó Randall Moya, taxista que forma parte del plan.