El sorteo del Día del Padre de la Junta de Protección Social (JPS) podría hacer que algún papito se llene la bolsa de millones para celebrar esa fecha especial.
Este sorteo extraordinario se jugará el próximo domingo 16 de junio, a partir de las 7:30 de la noche y, según explica la JPS, es la forma de decirles “gracias papás”, a todos esos héroes de la casa.
Habrá un premio mayor de ¢640 millones de colones en dos emisiones, un segundo de ¢92 millones y un tercero de ¢40 millones. Cada pedacito vale ¢1.500 y el entero cuesta ¢15.000.
La JPS nos recuerda no pagar ni un cinco más por la lotería, además, denunciar si son objeto de especulación, lo pueden hacer al correo: tramitedenuncias@jps.go.cr. Este sorteo ya está disponible en manos de los vendedores de lotería y en el sitio www.compraenlinea.go.cr
La JPS tiene una proyección de utilidades para este sorteo de poco más de ¢240 millones, que se destinarán a más de 440 organizaciones sociales que apoya la institución gracias a venta de la lotería.