Si no quiere dejar de festejar el Día de San Valentín con esa persona especial, pero anda corto de efectivo, no se preocupe, aquí le damos varias ideas para celebrarlo sin salir de casa.
El diario Marca de México publicó una guía con opciones variadas para quienes no pueden gastar mucho dinero o no se quieren exponer a contagios de covid-19 y aún así puedan festejar en el hogar.
1)Ver una película romántica en casa en cualquiera de las plataformas de streaming que hay. Si quieren darle un toque especial al evento pueden armar un cine improvisado con sábanas y almohadas para que el lugar se vea más acogedor.
LEA MÁS: ¿Es permitido grabar la prueba práctica de manejo?
2) La cena romántica no puede faltar y no tiene que ser algo muy elaborado; simplemente, algo que los dos disfruten. Si les gustan las hamburguesas pueden comprar los ingredientes y hacer unas en casa, si prefieren la pasta pueden hacer una juntos; en fin, la idea es pasar un rato agradable juntos.
3) Otra opción es hacer un Vision Board, que es crear una especie de collage con fotos de la pareja y frases románticas. Además, pueden incluir metas que tengan juntos a futuro, como viajar, casarse, comprar una casa u otros planes.
4) Otra idea que puede funcionar, sobre todo para las relacionas más largas, es hacer un video con los momentos más significativos. Puede funcionar como recordatorio de todo el amor que se tienen, e incluso hasta de los obstáculos que han logrado superar. Actualmente, existen muchos softwares para la edición de este tipo de video, en los cuales puede explotar su imaginación y agregarle efectos románticos.
5) Si lo suyo no es la tecnología, no tiene de qué preocuparse, pueden hacer un álbum a mano con las fotos más especiales que tengan.
LEA MÁS: Nutricionista de la UNA explica cómo perder peso en solo 26 horas
6) Jugar Jenga puede llegar a ser una experiencia realmente especial entre una pareja, ya que consiste en trabajar en equipo para llevar la torre lo más alto que se pueda. Este día del Amor y la Amistad puede darle un toque romántico; se pueden escribir en las piezas algún tipo de reto que la persona que logre sacar la pieza deba cumplir, algunos ejemplos pueden ser contar la historia más especial de la relación, besos, o incluso hasta tomar algunos tragos de sus bebidas favoritas.
7) Después de la cena pueden poner música y bailar en la casa para disfrutar juntos.
Así que ya lo sabe, deje volar su imaginación, y elabore detalles bonitos con sus propias manos.