Este viernes inició con el pie izquierdo para miles de usuarios del Banco de Costa Rica (BCR) quienes, desde tempranito, reportaron que la aplicación móvil no estaba funcionando, al punto que ni siquiera los dejaba entrar a la aplicación ni acceder a su dinero.
Sumado a eso, muchos usuarios reportaron que hasta los canales digitales y, hasta los cajero automáticos, dejaron de funcionar por un rato.
Y si bien esta falla afectó a miles de usuarios, según dio a conocer el banco, ya todos los sistemas están de vuelta en línea.
No quisieron entrar en detalles de qué fue lo que pasó, más allá de decir que se trató de una intermitencia en uno de sus sistemas, el cual tampoco quisieron especificar.
LEA MÁS: Se viene un importante cambio en el pago por Sinpe y usted debe tomar previsiones
Esta no es la primera vez que el banco estatal vive una situación de este tipo. No obstante, las constantes caídas de los sistemas tienen a los usuarios bastante cansados y, más de uno, se hizo escuchar en los comentarios de las redes sociales del banco.
“Qué pereza, otra vez con el mismo cuento de la aplicación”, escribió uno.
“En lugar de invertir en publicidad deberían invertir el mejor atención al cliente y un mejor sistema”, “Tengo muchos años de tener y mover mi dinero con el BCR, pero estoy sumamente decepcionada”, se lee en los comentarios.