Dilan Carmona Camacho necesita que todos le demos una mano para que se pueda comprar una silla de ruedas nueva.
Este pequeñito tiene 13 años, vive en Liberia y es un verdadero guerrero de la vida. La silla de ruedas que usa todo el día ya está hecha leña y le urge comprarse una nueva para mejorar su calidad de vida.
Él tiene un diagnóstico de parálisis cerebral espástica, encefalopatía y reflujo gastroencefálico entre otros, por lo que es alimentado por la boca solamente con comidita licuada.
Este guerrerito vive con su mamita, quien lo es todo para él. La mamá se ayuda económicamente tan solo con la pensión por discapacidad de Dilan, ya que no puede trabajar, pues el cuido del menor es, prácticamente, una labor de 24 horas diarias. La plata de la pensión solo alcanza para comida y pagar recibos.
La silla de ruedas que necesita el liberianito es bien especial, está valorada en más de cuatro millones de colones. La silla actual está muy malita y como se la donaron hace cinco años, ahora le queda pequeña y la posición no es la correcta.
LEA MÁS: Cuatro ticos hacen histórico y peligroso vuelo desde Inglaterra hasta Pavas
La madre de Dilan nos pide ayuda a todos no solo para lo de la silla, sino para cubrir otras necesidades como: Ensure, pañales talla S (Dilan pesa 23 kilos), toallitas húmedas, crema pañalito, todo tipo de artículos para aseo personal, cualquier alimento que se le quiera donar, ropita talla 12 y zapatos talla 35.
Si usted desea ayudar se puede comunicarse al número de la Fundación Raschell Nahomy (Fundación RN) 6230-7471, o bien hacer llegar su donación al SINPE Móvil 6230-7471 o transferencia bancaria IBAN: CR26015118610010003289.