Si usted, al igual que cientos de ticos, aprovecha los buenos precios que le ofece el laboratorio óptico de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para mandarse a hacer su lentes y uno que otro chequeo en los ojos, es importante que tome en cuenta que a partir de esta semana se viene un cambio importante.
Y es que resulta que la administración tomó la decision de mover el laboratorio donde han atendido toda la vida y ahora usted va a tener que movilizarse un pelín más lejos.
Según dieron a conocer, a partir de este miércoles 8 de enero, el laboratorio ya no se va a encontrar a un costado del Hospital Calderon Guardia en Barrio Aranjuez, San José.
LEA MÁS: Casos de abandono de adultos mayores es el más alto en años, ¡subió más de un 800%!
Y por el contrario, las nuevas oficinas se encuentran en el Centro Corporativo Internacional, Torre B, entre la Avenida 8 y calle 26 en San Bosco, San José, cerca del Cementerio Obrero.
Desde el pasado lunes 2 de diciembre se cerró la agenda de citas para la Óptica y todas las citas, a partir de este miércoles 8 de enero, se van a atender única y exclusivamente en el nuevo edificio.