Los lentes de contacto son la moda del momento, ya sea por los beneficios que generan o por estética, por lo que cada vez son más las personas que optan por este estilo de lente. Pero, así como con los lentes regulares, hay ciertos cuidados que debe tener para preservarlos.
Lo más importante es lavarse bien las manos antes de tocar los lentes. Una vez que se los vaya a quitar, enjuague los lentes en la solución de limpieza y nunca los ponga boca abajo.
LEA MÁS: Estos son los beneficios de los lentes de contacto que no le ofrecen unos anteojos
Y como aconseja Sheyla Thomas, optometrista de Ópticas Münkel, lo mejor es evitar usar los lentes de contacto en caso de estar resfriados o con alergia, menos en casos de conjuntivitis o situaciones que causen irritación en sus ojos.
Además, recomienda usarlos por un máximo de diez horas y siempre tenga a manos sus lentes regulares, en caso de necesitarlos o para descansar la vista.
LEA MÁS: Siga estos consejos para cuidar muy bien la vista de sus hijos
Si aún no se decide a pasar a los lentes de contacto, puede aprovechar la oferta de Ópticas Münkel que incluye los lentes progresivos Digital MK, los antirreflejos AR Ultra, protección contra luz azul, aros y el examen de la vista por 79.800 colones.
Puede agendar una cita a través del número 6481-9384.