Nacional

Si trabaja de chofer todo el día ocupa protegerse de los rayos del sol

Photofusion BlueGard es una tecnología de punta para cuidar su salud visual y está en Ópticas Münkel

EscucharEscuchar

Si usted trabaja de chofer todo el día es importante que entienda la importancia de cuidarse los ojos de los dañinos rayos del sol. En Ópticas Münkel se trabaja con la tecnología Photofusion BlueGard, que es la mejor del mercado para su salud visual.

Los rayos UV del sol son daniños para los ojos, es por eso que debe protegerlos y Photofusion BlueGard es la mejor barrera protectora actualmente debido a la tecnología que se usa en su fabricación, moléculas internas en el lente que reaccionan a la presencia de los rayos UV.

Imágenes de Óptica Münkel
En Münkel hay gran variedad de aros. (Albert Marín)

Cuando hay presencia de rayos UV las moléculas se agrandan y provocan que el lente se oscurezca. Las mismas moléculas, cuando uno entra a la casa o algún edificio en donde hay sombra, se hacen pequeñitas y es cuando se vuelve el lente transparente para que uno vea perfecto a la sombra y, por supuesto, a la luz.

Además de una protección completa a la dañina luz azul, también es una tecnología que protege contra los rayos UV del sol que tanto nos afectan. Photofusion BlueGard es calidad Zeiss, por eso bloquea un 40% que otras protecciones en el mercado.

Puede encontrar esta tecnología en las Ópticas Münkel de San Rafael de Alajuela, Grecia, Guápiles, Turrialba, Pérez Zeledón y Liberia.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.