Si tiene pensado pasar este martes 20 de setiembre en la mañana por la ruta 32, carretera que comunica a San José con Limón, es mejor que tome en cuenta este dato y que se arme de paciencia.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó este lunes que habrá un cierre total de la vía, de unas dos horas, para la colocación de barreras tipo New Jersey (las que se usan para separar vías) y para poner señalización preventiva con la que se regulará el paso en el kilómetro 39 de dicha ruta nacional.
LEA MÁS: Dueños de carros rezagados con la revisión técnica deben estar atentos
La interrupción de paso se dará en ambos sentidos de circulación a partir de las 8:30 a. m. y se extenderá hasta las 10:30 a. m., tiempo en el cual el MOPT y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), colocarán las barreras de protección a la altura del kilómetro 39, un punto que podría generar problemas de deslizamiento y que de manera preventiva se quiere señalizar, para que los conductores que utilizan esta ruta circulen con precaución por este punto de montaña.
Durante el tiempo en el que permanezca esta señalización en el sector, los conductores deberán utilizar el carril central como carril de ascenso.