La Asociación de Médicos Especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Amecpre), advierte que si una persona está pensando en estos momentos hacerse una cirugía plástica es mejor que les haga la cruz a las promociones de Viernes Negros.
“Amecpre hace un llamado para que las personas no se dejen llevar por promociones que no cumplan con los requisitos esenciales según sus necesidades y metas individuales”, explica la Asociación.
De acuerdo al doctor Ronald Pinto, cirujano plástico, reconstructivo y estético, presidente de la Amecpre, es realmente fundamental ponerle mucha atención, seriedad y responsabilidad a todo procedimiento quirúrgico que una persona quiera hacerse.
LEA MÁS: Señor que lleva 14 años pagando de primero el marchamo, pegó con pared en su quinceavo intento
Además, de informarse muy bien, debe ir a una cita en persona para hablar de los objetivos y dudas de la cirugía plástica a realizarse ya que eso ayuda a garantizar una decisión bien informada de la mano de un médico que se las sabe todas y es especialista en el tema.
“Esto es especialmente importante debido a que muchas personas se dejan llevar por los precios bajos de la temporada y descuidan aspectos críticos como la calidad, seguridad y experiencia del médico o la clínica.
“Estos factores son de gran relevancia cuando se busca la realización de una intervención quirúrgica, ya que estos procedimientos tienen un impacto positivo en la salud y el bienestar de los pacientes, que va más allá de las promociones”, asegura el doctor Pinto.
“Durante este mes y en fechas especiales, las personas serán bombardeadas por medio de las redes sociales con ofertas que provienen de muchos lugares, algunos de ellos especializados y certificados en cirugía plástica, reconstructiva y estética, y otros no. Por lo tanto, es responsabilidad de cada persona entender y elegir opciones que no comprometan su salud”, agregó el presidente de Amecpre.
Para revisar a la lista de médicos cirujanos certificados, puede visitar la web https://amecpre.com/