Si la otra semana tiene que ir en carro al centro de San José o sus alrededores, tome en cuenta que ya vuelve la restricción vehicular.
El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) había informado a inicios de diciembre que la medida se iba a suspender entre el 22 de ese mes y el 5 de enero de este 2024 porque muchos empleados públicos estarían de vacaciones en ese periodo y también porque los oficiales de la Policía de Tránsito se iban a enfocar en operativos en las rutas que van a las playas, pero ya el lunes 8 de enero todo vuelve a la normalidad.
LEA MÁS: Proponen cambios a la ley que regula venta de bebidas alcohólicas en el país
Eso quiere decir que el lunes no podrán ingresar al anillo de circunvalación los carros cuyas placas terminan en 1 y 2; el martes las que finalizan en 3 y 4, el miércoles las que terminan en 5 y 6, el jueves la finalizadas en 7 y 8 y el viernes las que terminan en 9 y 0.
Si ingresa a la capital pese a la prohibición, se expone a una multa de ¢26.000.
Tome en cuenta que ya la otra semana los tráficos volverán a hacer operativos en la capital y además de ver quien irrespeta la restricción, también estarán multando a los que anden con el marchamo atrasado.