Arturo Laitano Torres y su esposa Anais Palacios Torres dijeron sí acepto por segunda vez, y reafirmaron su matrimonio en el 46 aniversario de su boda, ocurrida el 27 de noviembre de 1976.
Pero esta vez fue muy especial, porque la ceremonia íntima tuvo lugar en uno de los salones de Cuidados Intensivos Médicos del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia donde se encuentra internada la novia.
Esta pareja confirmó que su amor sigue fuerte y unido en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, como se dice cada vez que se unen en matrimonio dos personas, pero que muchas veces, cuando llegan los momentos difíciles, si te vi, no me acuerdo.
LEA MÁS: Mamá tica de 34 años lucha contra el cáncer desde que tiene 27
En la actividad estuvo presente el pastor y capellán Jorge Vargas Berrocal quien, con palabras muy significativas, bendijo la colocación de los nuevos anillos con los que reafirmó sus votos esta pareja, que posee seis hijos y nueve nietos.
Estos vecinos de San Sebastián expresaron su amor luego de una larga vida matrimonial en donde según comentaron hay días buenos y malos, alegrías y tristezas, pero sobre todo el apoyo incondicional del uno por el otro.
Don Arturo agradeció a doña Anais estar con él en todo momento: “me cuidó siempre, me atendió en mi enfermedad, es una mujer fuerte y grande, su fe es la que me apoyó y siempre me ha levantado, siempre me ha querido como soy y le doy gracias a Dios por lo que ha hecho por nosotros en este tiempo”.
Por su parte, doña Anais muy feliz le agradeció ser su soporte durante toda la vida. Juntos formaron una hermosa familia, un hogar y se han mantenido unidos. Ahora en su situación de salud se apoyan y siguen adelante juntos.
¡Felicidades a los novios y que sean muchos años más juntos!