La diputada del Frente Amplio Ligia Fallas, está furiosa con el legislador liberacionista Juan Luis Jiménez, ya que este compartió varias fotos de unas sensuales colachitas en el grupo oficial de WhatsApp en el que están todos los diputados.
Lo que molestó más a Fallas es que las guapas modelos lucieron sus esculturales cuerpos en paños menores.
Fallas le contó a La Teja que el lamentable hecho ocurrió el miércoles 6 de diciembre en horas de la noche.
Al ver las imágenes, la frenteamplista se sorprendió y alteró, por lo que no dudó ni un segundo en reclamarle a Jiménez.
“Esto es una barbaridad. De verdad da vergüenza. Que ganas de que la prensa vea para lo que se utiliza este chat. Pero si uno hace una pregunta seria, nadie contesta. ¡Qué asco!”, fue el comentario de Fallas tras ver semejantes figuras en la pantalla de su celular.
Tan solo un minuto después, Jiménez le respondió: “Mis disculpas, ya que fue un error”.
La congresista nos dijo que este tipo de acciones provocan más actos de violencia contra las mujeres y que esta conducta es inaceptable en un diputado.
“Desde la asamblea deberíamos de estar haciendo acciones para combatir estos actos, pero lo que se hace es enviar este tipo de mensajes a un chat oficial y lo que ocurre es que se denigra más a la mujer”, mencionó.
Jiménez dice que no denigró a mujeres
Conversamos con Jiménez, quien reconoció que todo fue un error, pues las fotos las quería enviar a otro grupo.
Ante la consulta de si había denigrado a las mujeres, contestó: “Jamás, no quiero hablar del tema. Ya ofrecí las disculpas”.
De momento el tema está siendo analizado por el departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo de la Asamblea, quienes analizarán si se toma alguna medida disciplinaria contra el liberacionista.