A partir del próximo lunes 12 de febrero habrá cierres parciales y totales en la ruta 32, la que comunica San José con Limón.
Explica el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) que durante 17 días le van a meter mano bien duro a la seguridad en la 32, con señales horizontales y verticales en 36 kilómetros. La inversión es de 93,5 millones de colones.
“El tramo a señalizar se extiende desde la estación de peaje hasta el cruce hacia Río Frío y dentro de las tareas a realizar se detalla la demarcación de la línea de centro amarilla, línea de borde blanca y línea de carril blanca.
“Además, la pintura de 280 letreros (KPH, CEDA), cinco islas de canalización, la instalación de 200 señales verticales y 13.000 captaluces (conocidos como ojos de gato)”, explica el MOPT.
LEA MÁS: Falleció Pollo Macho, el “dueño” de toda Alajuela
Los trabajos se harán de lunes a domingo, con horario de 6 a.m. a 6 p.m, desde el lunes 12 hasta el miércoles 28 de febrero.
Entre semana (de lunes a viernes), realizarán cierres parciales, de aproximadamente 30 minutos, donde se habilitará el tránsito de un carril de forma regulada.
Los fines de semana (17, 18, 24 y 25 de febrero) se hará un cierre total de la ruta en ambos sentidos, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., por lo que no se permitirá el paso de carros.