Nacional

Se va a ir de espaldas cuando sepa cuánto cuesta un reloj que nos encontramos en Cancún

Entramos a un centro comercial para ricos, pero terminamos comprando llaveros en un mercado

EscucharEscuchar
Reloj carísmo en Cancún

En el paseo que La Teja hizo a Cancún hace unos días, visitamos mercados, sitios turísticos y también centros comerciales.

Los amigos de DM Viajes, Daulyn Quirós y Michael Astúa, se encargaron de que conociéramos la mayor cantidad de lugares posibles y uno de estos fue el centro comercial La Isla, que queda en la zona hotelera de Cancún.

Reloj carísmo en Cancún

Desde que nos bajamos del bus para entrar al lugar se notó que era un sitio para gente de plata, las tiendas que nos recibieron fueron Gucci, Louis Vuitton, Balenciaga, Rolex y otras de este tipo.

Solo para “tantear” como era la cosa, nos metimos a la tienda Rolex para ver cómo estaba el asunto.

Reloj carísmo en Cancún

Encontramos un reloj que estaba en una exhibición bastante llamativo y le preguntamos a uno de los vendedores cuánto costaba.

Él se fue a poner un guante porque esos relojes no se pueden tocar así como si nada.

Reloj carísmo en Cancún

Lo sacó de la vitrina y se fijó en el precio, le pedimos que nos dijera cuánto costaba en dólares, no en pesos mexicanos y nos dijo que $52 mil, lo que equivale a nada más y nada menos que ¢26.780.000.

Después de eso, mejor nos salimos de la tienda y tomamos la decisión de comprar los souvenirs que íbamos a traer a Costa Rica en el Mercado 28, donde encontramos llaveros en promoción: cuatro en ¢6, es decir, unos ¢3.100.

Tercer día de La Teja en Cancún

También había tazas, tequilas, camisetas, confites, cajetas y otro montón de cosas que sí se ajustaban a los bolsillos de los ticos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.