La Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil anunció este miércoles que logró recaudar ¢146 millones para los niños durante la actividad 90 Minutos por la Vida 2018.
Este es uno de los eventos benéficos más queridos por la afición futbolera nacional, que este año se llevó a cabo el 3 de enero en el Estadio Nacional.
Los 90 Minutos por la Vida se ha caracterizado por ser una noche mágica, llena de alegría y diversión dedicada a los niños con cáncer y sus familias. Este año participaron los cuatro equipos más importantes: Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés.
Alajuelense fue el ganador de la edición 18 de la cuadrangular, luego de vencer al Herediano (2-0) y al Deportivo Saprissa en los famosos shoot outs.
LEA MÁS: Jafet Soto se fue en blanco en los 90 Minutos por la Vida
Herediano se fue en blanco, porque perdió ante Alajuelense, 2-0, con las anotaciones de Allen Guevara y Jonathan McDonald. Luego salió derrotado ante Cartaginés, 1-0, con un golazo de Cristopher Núñez.
En el primer partido de la jornada, Saprissa venció a Cartaginés 2-1 mediante los shoot outs, luego del empate 0-0 en los 30 minutos del tiempo regular