La tica María Laura Quesada logró colocar sus productos de spa Biosfera, 100% naturales, con éxito en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún (México).
Esta cadena de hoteles es la misma que está en Estados Unidos y de la cual los actores de Hollywood, Sylvester Stallone (todas las películas de Rocky) y Bruce Willis (todas las películas de Duro de Matar), son accionistas.
María Laura es una verdadera pulseadora, es de La Fortuna de San Carlos y con mucho esfuerzo cuando inició en el 2007 le tocó pedir un préstamo para poder comenzar su negocito.
Es desde las faldas del volcán Arenal que ella creó 30 productos para el cuidado personal que primero conquistaron a hoteles de lujo en el país y ahora llegan hasta esos hotelazos en México.
Es casi lógico que al tener una sancarleña de La Fortuna, sus productos tengan mucho que ver con el volcán, por eso, hablamos de líneas de cuidado personal que tienen desde agua termal, barros volcánicos, frutas orgánicas autóctonas, raíces, hasta especias, agua de mar, agua termomineral y otras materias primas, que se utilizan en la creación de los productos que logra exportar gracias también a que la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) le echado el hombro.
“Para nosotros una marca costarricense es motivo de gran orgullo poder entrar a un mercado tan exigente y competido como el mexicano.
“A pesar de estar en el mercado local desde 2007, en los mejores spa y hoteles del país, este ha sido un nuevo y apasionante reto, también una gran responsabilidad, pero estamos confiados y seguros de nuestras creaciones permitirán al Hotel Planet Hollywood Cancún brindar experiencias únicas, honestamente naturales desde La Fortuna”, nos comentó con mucho orgullo la sancarleña.