El corazón de San José cerró sus puertas a los carros para abrirlas de par en par a la sana diversión de toda la familia en una edición más de los Domingos Familiares sin humo, que promueve la Municipalidad de San José.
Desde las 9 a. m. hay más de ocho cuadras listas para alegrar desde los más pequeñitos de la casa hasta a los abuelitos, porque hay aparatos, juegos y dinámicas preparadas para todas las edades.
Estos domingos familiares también se vivirán el 3 y 10 de marzo, y tendrán un horario de 9 a. m. a 2 p. m. El Paseo Colón estará cerrado para el paso de los vehículos desde Calle 24 (Torre Mercedes) hasta Calle 40 (BCR).
Durante estos tres domingos, las personas tendrán casi un kilómetro sin vehículos para poder andar en bicicleta, correr, patinar o caminar.
Este 18 de febrero, el Comité Cantonal de Deportes trajo al Paseo Colón diferentes representativos deportivos para efectuar demostraciones de habilidades, talleres participativos y exhibiciones competitivas en disciplinas como ajedrez, béisbol, boxeo, gimnasia, karate y taekwondo.
Dentro de estas exhibiciones competitivas se estarán desarrollando el próximo domingo, en coordinación con la Asociación Costarricense de Boxeo las finales del campeonato nacional.
Además de estas actividades se contará con un área de mascotas, habrá feria de emprendedores y se llevarán a cabo presentaciones culturales durante los 3 domingos.
LEA MÁS: La comunidad católica celebra la misión que Jesús le encomendó al apóstol san Pedro
Calles cerradas
Durante los tres domingos en los que se llevarán a cabo esta actividad, habrá cierres totales en el Paseo Colón, desde las 4:30 a. m. hasta las 4 p. m., por lo cual es importante que los conductores y usuarios del transporte público tomen las previsiones del caso.