San Carlos es una tierra bendita, tanto así que parece que la suerte decidió hacer casa en ese cantón y jalar milloncitos de forma constante durante los últimos meses.
Si no lo cree, le hacemos un recuento. Este martes se sorteó el acumulado que repartió ¢1500 millones, con el número 59 y la serie 677 y se vendió en San Carlos y Guatuso.
LEA MÁS: ¡Salió el acumulado! 59 con la serie 677 repartieron ¢1.500 millones
Pero la cosa no se queda ahí, ya que el anterior acumulado, que se jugó el 9 de octubre del 2018, repartió ¢1.390 millones y se lo llevó un solo ganador que por casualidades de la vida es sancarleño.
LEA MÁS: ¡Salió el acumulado!
Además, el 23 de abril de este año cayó un meteorito en Aguas Zarcas de San Carlos y aunque parece un dato sin importancia, resulta que cada pedacito de esa piedra espacial se paga a precios millonarios.
LEA MÁS: NACIONAL Meteorito que cayó en San Carlos tiene más de 4.500 millones de años
Para redondear el tiempo de prosperidad, el equipo de fútbol norteño respondió a la hora buena y llegó a la final del torneo contra Saprissa. El buen momento de los Toros del Norte ha reactivado el comercio del cantón durante este torneo y originado muy buenas taquillas.
Marco Jiménez, conocido popularmente en el pueblo como Papa y quien es dueño de la carnicería la Selecta, a tan solo 400 metros del estadio norteño, comentó que San Carlos es una tierra bendita.
“No sé qué está pasando, pero se comenta mucho todo esto en el pueblo. Todos juegan lotería o chances al punto que el chancero al que siempre le compro me dijo que el lunes ya se le había acabado la lotería”, dijo Papa.
LEA MÁS: Conozca la historia del chancero que acumula elegancia
Jiménez agregó que en San Carlos hay todo y eso de alguna manera los hace estar protegidos por Dios que quiere bendecir a una tierra que produce mucho para los demás.
“Tenemos ganadería, leche, piña, mujeres lindas, buenos empresarios, gente buena, somos un cantón grande, que casi es provincia. Es una bendición vivir aquí”, dijo.
Mauricio Campos, quien vive en el centro de Ciudad Quesada, dijo que se siente la buena vibra en todo el cantón y hay efervescencia por la lotería y el fútbol. “Lo del meteorito confirma que aquí hay suerte”, dijo
Marianella González, estudiosa de los números, de la astrología y de la cábala hebraica, hizo un estudio del cantón y tomó como referencia el día de su fundación, el 26 de septiembre de 1911, la cual, según ella, es una fecha muy positiva.
“En la numerología hebraica representa la rueda de la fortuna, el poder de la acción y la mano. El poder de la acción indica que es gente trabajadora, como agricultores y la mano representa a la gente que ora y que mantienen con vibra positiva al lugar”, dijo.
Explicó que a veces hay bajonazos, pero son períodos más cortos que los de abundancia y en estos momentos, la energía en el cantón está muy alta.
Dijo que la suerte en estos momentos es porque la rueda de la fortuna está en su apogeo y la gente crea energías positivas con buenos pensamientos (egrégoras), capaz de atraer cosas positivas.