Pocos saben que la vida útil de un par de anteojos es de un año y poco más, si los cuidan claro. Y como sabemos que a veces es complicado que la platita sobre, le tenemos unos consejos que puede seguir para elegir los lentes que más le vayan a durar.
Para la optometrista de Ópticas Münkel, Sheyla Thomas, lo más importante a la hora de elegir los aros es la graduación, ya que de eso depende el tamaño del aro.
Por ejemplo, si su miopía es alta, lo ideal es un aro pequeño, mientras que si tiene hipermetropia alta (no puede ver de cerca), lo mejor sería un aro medio.
También es importante que tome en cuenta la forma de su rostro. Para caras redondas, lo mejor es un aro cuadrado y a los rostros cuadrados se le ve mejor un aro redondo. Para quienes tienen rostro ovalado, casi todos los estilos se les ven bien.
Por último, lo ideal es que el aro no le tape la ceja.
Ahora, si necesita ayuda o quiere la opinión de un experto, en Ópticas Münkel tienen una oferta que incluye lentes unifocales, antirreflejos AR Ultra, aros y el examen de la vista por tan solo 19.800 colones.
Puede agendar una cita a través del número 6481-9384.