Saba, la marca de toallas femeninas, hizo lo que a la Federación Costarricense de Fútbol nunca se le ocurrió con la camisa de la primera dama, Claudia Dobles: regalarle la camisa de la Sele con nombre.
Así lo dio a conocer la marca comercial, quienes en su cuenta de Facebook publicaron una foto de la chema con el "C. Dobles", que le hizo falta a la que le regaló la Fedefútbol el lunes anterior.
Saba aprovechó el momento y, además de hacer la camisa para la primera dama como Dios manda, mandaron un par de mensajitos a los responsables del "detalle".
"De Saba, para Claudia Dobles Camargo, una mujer que se pone la camiseta por el país; una mujer que hace su nombre por cuenta propia", escribieron en la publicación.
El detalle surge porque el lunes anterior el presidente de la República, Carlos Alvarado, invitó a la Selección Nacional a almorzar previo a que jalen para el Mundial.
En ese almuerzo, la Fede le regaló una camisa al mandatario con nombre y otra a la primera dama, pero sin nombre, lo que desencadenó un montón de críticas en redes sociales por considerarse un acto machista.
LEA MÁS: ¡Lo que le hicieron a la primera dama no tiene nombre!
La Teja había tratado de conocer por qué en la Federación no le pusieron nombre a la camisa de Dobles; sin embargo, al día de hoy todavía estamos esperando la respuesta.