El presidente de la República Rodrigo Chaves tiró un filazo a la exministra de Comunicación Patricia Navarro, durante la conferencia de prensa que hubo este miércoles.
La presidenta ejecutiva de la Caja Marta Esquivel estaba hablando de la depuración de las listas de espera y le dijo al mandatario que habían sido negociaciones difíciles hasta con la presidenta.
“Si usted hubiera sido una espía traidora y me hubiera grabado y yo hubiera dicho ‘esto es inaceptable, busquemos por aquí y busquemos por allá'”, afirmó primero.
LEA MÁS: Un ingrediente de la dieta del tico es un excelente aliado para cuidar su colesterol
Luego, Chaves felicitó a Esquivel y volvió a tirarle a Navarro, quien le facilitó a La Nación una serie de audios, desde la semana pasada.
“Me siento muy orgulloso de usted doña Marta, otra mujer que no es espía ni traidora sino que es comprometida con la patria”, añadió.
Esquivel le replicó: “Muchas gracias presidente, creo que la claridad que nos ha dado los que estamos aquí es que nuestra función es por todos los ciudadanos que apostaron por un cambio, por una gestión eficiente de los recursos y rendir cuentas es uno de los mejores legados que podemos dejarle a este país”.