Nacional

Rodrigo Chaves pasó un momento incómodo por algo que le cayó encima en Guanacaste

Rodrigo Chaves puso cara de enojado cuando sintió el golpe

EscucharEscuchar

Rodrigo Chaves vivió un momento incómodo este jueves cuando se daba un baño de pueblo en Nicoya, en la celebración de los 200 años de la Anexión del Partido de Nicoya.

El presidente de la República iba camino al Consejo de Gobierno, el cual se llevó a cabo en el parque de Nicoya, cuando sintió un golpe.

A Rodrigo Chaves le cayó un mango
A Rodrigo Chaves le cayó un mango mientras saludaba a la gente. Foto: Captura de pantalla. (Captura de pantalla)

El mandatario iba saludando a la gente mientras caminaba hacia la tarima principal y en un momento, mientras alzaba a una niña y posaba sonriendo para una foto, le cayó un mango encima.

La fruta cayó en medio de él y la chiquita y golpeó al presidente, quien de inmediato borró la sonrisa de su rostro y se llevó la mano a la cara, además, se ve que el mango dejó una mancha en la camisa blanca que andaba Chaves.

En un primer momento el presidente puso cara de enojado y preguntó, “¿qué me tiraron? ¿un mango?, después continuó saludando gente.

Rodrigo Chaves pensó que le habían tirado el mango

Poco después los acompañantes de Chaves del equipo de prensa y los demás ministros que estaban con él se percataron de que nadie le había tirado el mango, sino que de pura casualidad cayó del árbol justo cuando él estaba debajo del árbol.

En el video que estaba trasmitiendo en vivo Casa Presidencial se ve que la gente vuelve a ver para arriba y se ríe por lo que acababa de pasar.

Por dicha el hecho quedó en una curiosa anécdota y no hubo personas heridas.

¿Qué le estará cobrando ese palito del mango al mandatario? Se preguntará más de uno.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.