Nacional

Rodrigo Arias ya salió del hospital y dejó ver lo que viene para él luego de estar muy malito

El diputado Rodrigo Arias fue hospitalizado el 21 de junio anterior

EscucharEscuchar
El presidente de la Asamblea Legislativa Rodrigo Arias ya fue dado de alta y se recupera en su casa, luego de ser hospitalizado a causa de la influenza.
El presidente de la Asamblea Legislativa Rodrigo Arias ya fue dado de alta y se recupera en su casa, luego de ser hospitalizado a causa de la influenza. Facebook.

El presidente de la Asamblea Legislativa Rodrigo Arias ya fue dado de alta y se recupera en su casa, luego de ser hospitalizado a causa de la influenza.

El diputado de 76 años ingresó a un centro médico el 21 de junio anterior. Inicialmente se dijo que sufrió una lesión luego de caerse, pero después se confirmó que padecía el virus respiratorio.

A través de su página de Facebook, el legislador envió un sentido mensaje y agradeció las muestras de apoyo:

“Agradecido con Dios, hoy (viernes) estoy de regreso en mi casa, después de una semana de hospitalización combatiendo una Influenza A sumamente agresiva.

“Durante unas semanas debo continuar con tratamiento médico, especialmente terapias respiratorias, para lograr una plena recuperación. Mil gracias de corazón por cada mensaje, llamada y oración que he recibido de tanta gente querida, sin duda han hecho la diferencia”.

Inicialmente el diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) regresaría al Congreso hasta el lunes 8 de julio, ya que el receso que se tomaron los legisladores en esta mitad de año será del lunes 1° al viernes 5 de julio.

Este es el tercer período en el que Arias ejerce como presidente del Congreso.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.