El candidato presidencial Rodolfo Piza disfrutó esta noche una birrita artesanal, en bar El Gaff, en los Yoses, gracias a una invitación de los humoristas de la Erre.tv
Los humoristas Allan Matarrita, Pablo "Susurró" Flores y Mauricio "el Pik" Castillo conversaron con el líder socialcristiano sobre algunos temas que han quedado fuera de las discusiones tradicionales en los debates, donde todo se ha centrado en la agenda religiosa y la respuesta de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Entre los temas que los comediantes le consultaron a Piza está el de las guías sexuales, las cuales se empezarán a impartir en el curso lectivo que arranca el próximo 8 de febrero.
«Eliminaría de ellas la contaminación ideológica que pretende cambiar y no a educar, la Constitución establece que es responsabilidad de los padres de familia educar a sus hijos en materia moral y religiosa», dijo el socialcristiano.
Piza también aprovechó para aclararle a los fiebres de la serie de Netflix «House of cards» que la política no es así como la pintan y que según él exagera muchas cosas.
El candidato socialcristiano hasta sacó tiempo para dibujarse a sí mismo y demostró que como dibujante se moriría de hambre.