Este lunes la empresa Riteve, actual encargada de la Revisión Técnica Vehicular, confirmó que ya no tiene espacio para citas hasta el 15 de julio, día en que dejarán de dar sus servicios en nuestro país.
La empresa se encuentra operando en los mismos horarios en sus 17 estaciones, pero ya no quedan citas disponibles en ninguna de sus estaciones.
“Durante esta semana se está trabajando en los mismos horarios en todas las estaciones del país, lunes y martes con toda la capacidad operativa y, a partir del miércoles, los horarios continúan, pero con una disminución en la cantidad de citas debido a que se deben iniciar las gestiones de entrega de las estaciones y sus equipos, que incluyen labores de mantenimiento, limpieza, calibración, empaque, entre otros”.
“Para el propio viernes 15, las labores se concentrarán exclusivamente en realizar los trámites de recepción con el Estado para proceder con la firma de la donación”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad social empresarial.
Hidalgo recordó a los usuarios que justamente por temas de orden únicamente se atiende con cita.
Adicionalmente, Riteve confirmó que las actas de bienes a donar de los terrenos, instalaciones y equipos, tal y como lo establece el contrato, ya han sido firmadas de común acuerdo por parte de Riteve, el Cosevi y el MOPT.
El Gobierno adelantó que a partir del 15 de julio se dará dos meses de gracia a todos los conductores en el vencimiento de la fecha de su revisión técnica vehicular, a la espera de la nueva fórmula que se aplicará en el país para este tema.