Riteve se voló una fila para que los usuarios pasen directamente a la revisión técnica sin tener que bajarse de la nave.
La empresa confirmó este jueves que ya está disponible el pago en línea el cual permite sacar la cita por Internet y pagar de una vez, sin mucho mate, para que no tenga que arrimarse a la recepción.
Lo que quiere Riteve con el pago en línea es darle una opción rápida, fácil y segura a los usuarios, además, va de la mano con la protección en tiempos de pandemia al disminuir el riesgo de contagio del covid-19.
El procedimiento es muy facilito, una vez que sacó la cita en www.rtv.co.cr el mismo sistema le dará la opción de realizar el pago en línea, completando la información de la tarjeta de débito o crédito.
Si decide hacer el pago, el siguiente paso es llegar directamente a las líneas de inspección a la hora de la cita. Recuerde que le aguantan que llegue 15 minutos antes o 15 minutos después, nada más.
Si por algún motivo no desea hacer el pago en línea, no hay ningún problema, la cita que realizó se mantiene y simplemente el día de la cita pasa por recepción a realizar la facturación y pago de la forma tradicional.
“El pago en línea es algo estábamos trabajando hace tiempo, pero que con la pandemia resultó aún más urgente, por lo que aceleramos el plan piloto que se venía desarrollando y dimos luz verde a la implementación de esta medida que esperamos sea de mucho provecho para nuestros usuarios”, explica Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y RSE de Riteve.
Los únicos casos que no están incluidos aún en este inicio son los carros que hacen inspección bajo la modalidad de la tarjeta del ministerio de Agricultura y Ganadería y las estaciones móviles, pero ya están trabajando para meterlos en las próximas semanas.