¿Recuerda a Ibis Salas, la mujer que en octubre de 2019 sufrió un accidente de tránsito en el que perdió parte de su brazo izquierdo? Pues le tenemos buenas noticias sobre ella y su perrito Simba, su compañero inseparable.
Este domingo 12 de marzo los dos andaban disfrutando del primer concierto para perros que se llevó a cabo en el país y el cual tuvo lugar en Paseo Colón.
LEA MÁS: Nicaragüense pasó de lavar carros a ser el ingeniero de un proyecto de Joel Campbell
Ibis contó que se siente feliz de estar retomando su vida y de poder compartir con su amada mascota.
Cuando ella sufrió el accidente vivió momentos de mucha angustia, porque Simba la acompañaba en el carro y cuando sufrió el vuelco el animalito se asustó mucho y huyó del lugar.
LEA MÁS: Pareja de famositicos llegó con su peludito al concierto de perros
Mientras Ibis estaba internada no dejaba de pensar en el peludito y fue hasta cuando los bomberos lograron encontrarlo, tres días después del accidente, que ella recuperó la paz y logró concentrarse en su recuperación.
LEA MÁS: Mujer que perdió parte del brazo: “Me cuesta amarrarme los zapatos y cocinar, pero no me rendiré”
Ibis contó que luego de mucho tiempo de recuperación y terapias ya regresó a su trabajo y se siente feliz de poder disfrutar de su vida.
Simba estuvo feliz en el concierto, por ratos se asustaba con tanto perro, pero cuando Ibis le hablaba él se tranquilizaba.