Nada más imagínese que el regalo del Día del Padre sean ¢640 millones. Hasta que se le hace la boca agua a uno con solo soñar tener ese platal.
Pues le contamos que esa millonada podría transformarse de sueño a realidad, ya que la Junta de Protección Social (JPS), anunció el sorteo especial para ese día tan especial, el cual tiene un premio mayor de ese tamaño, ¢640 millones en dos emisiones, para el sorteo extraordinario del Día del Padre.
Este sorteo se juega el domingo 18 de junio a las 7:30 p.m., y está dedicado a los reyes de la casa, todos los papitos de Costa Rica.
Pero eso no es todo, si no pega el premio mayor tiene la posibilidad de ganarse un segundo premio por ¢92 millones y un tercer premio por ¢40 millones, ambos en dos emisiones.
LEA MÁS: Embajada de Estados Unidos les ofrece a estudiantes ticos la oportunidad de hacer pasantías
El entero del Día del Padre vale ¢15 mil y cada pedacito cuesta rojito y medio. Recuerde que no debe pagar precios más altos por la lotería y que puede comprar sus pedacitos o enteros en: www.jpsenlinea.com
Este sorteo del Día del Padre es uno de los más esperados del año porque al ser extraordinario tiene un premio mayor bastante grande. De hecho, la JPS espera utilidades para este sorteo, de alrededor de ¢348 millones.
LEA MÁS: Diputadas se unen y toman decisión histórica en contra de Rodrigo Chaves
En los sorteos de los últimos dos meses se ha dado un muy bonito fenómeno y es que se está vendiendo más del 95% de los enteros, por lo que es muy probable que para este extraordinario sea igual.
No se espere hasta último momento para comprar sus pedacitos, es mejor que desde ahora vaya cargando de energías positivas a los miembros de la familia por si llegan a pegar.