Don Juvenal Rodríguez, el simpático abuelito de 101 años que pidió un litro de Cacique como regalo de Navidad, ya recibió su regalo adelantado y por partida triple.
Este martes, la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) cumplió su palabra y viajó hasta el centro de Guápiles donde se ubica el Hogar de Ancianos donde vive don Juve y le llevó una caja con tres litros del famoso cuatro plumas, como se le conoce a la popular bebida tica.
La cara del herediano de nacimiento reveló su contentera al recibir el regalo.
LEA MÁS: Le presentamos a don Juvenal, el abuelito que pidió un litro de Cacique para Navidad
Este lunes La Teja conversó con don Juvenal y nos contó que no es de tomar mucho, para no montarse en la parranda, por lo que las botellitas le rendirán bastante, a menos que comparta con sus compañeros y se peguen la fiesta, bueno, pero con medida.
El próximo 23 de diciembre a las 11:00 a.m. será la pachanga en el hogar de ancianos y la fiesta se extenderá hasta las cinco de la tarde, porque a muchos de los residentes les gusta bailar y cantar en karaoke.
Aunque varios ya se ofrecieron a regalarles en su mayoría la comidita que pidieron los residentes del centro, esperemos que no se les presente ningún inconveniente y puedan cumplir, para que tengan una Feliz Navidad.