El Banco de Costa Rica (BCR) ya se pronunció con respecto al reclamo de muchos clientes sobre cobros dobles al pagar con sus tarjetas de ahorro y corrientes.
“El Banco de Costa Rica (BCR) informa que se detectaron rebajos duplicados en algunas de las cuentas de ahorro y corrientes de los clientes que utilizaron sus tarjetas de débito durante el pasado viernes y sábado.
“Los clientes afectados corresponden a un grupo y no a la totalidad de los tarjetahabientes de débito”, explicó el BCR.
Agrega la institución, que su equipo técnico se encuentra realizando los procedimientos requeridos para que se acrediten los fondos de las transacciones identificadas como duplicadas.
“Los clientes no deben realizar ninguna gestión y verán en sus estados y saldos de cuenta el crédito por motivo de la reversión.
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“Todos nuestros canales funcionan con normalidad e incluso los clientes pueden utilizar las tarjetas sin problema y sin que se dupliquen nuevamente las transacciones”, agrega el BCR.
A los clientes afectados, les ofrece disculpas, asegurando que trabajan arduamente para, en las próximas horas, resolver el inconveniente.