Nacional

¿Qué dice el Banco Nacional sobre el problema con su SINPE Móvil?

El Banco Nacional trabaja desde la mañana de este domingo 18 de agosto para arreglar un problema con su SINPE Móvil.

EscucharEscuchar

Ya hay nueva y buenas noticias con el problema que presentó el SINPE Móvil del Banco Nacional desde la pura mañana de este domingo 18 de agosto.

En la última y más actualizada información, el Banco Nacionl nos confirmó lo siguiente: “Este domingo 18 de agosto se presentó un incidente en la plataforma Sinpe Móvil del BN, que provocó intermitencias para acceder a BN Sinpe Móvil y algunos problemas para hacer transacciones.

Sinpe Banco Nacional amplía cantidad de envíos diarios.
El Banco Nacional confirma que ya su sistema SINPE Móvil está trabajando pura vida. (Cortesía )

“Nuestro equipo técnico resolvió el incidente y los sistemas operan con normalidad desde antes de las 2:00 p.m. Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los contratiempos ocasionados”, aseguró Miguel Lizano, director de Tecnologías de Información e Innovación del Banco Nacional.

Nosotros incluso realizamos una trasacción usando SINPE Móvil del Banco Nacional y logramos confirmar que ya todo está puras tejas.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.