No todos los días se cumplen 40 años y esta fecha, además de ser especial para la mayoría de personas, para Kendall, una paciente que se encuentra internada desde junio anterior en el hospital San Vicente de Paúl en Heredia, es doblemente especial.
Esto porque desde hace más de cuatro meses se encuentra internada en el centro médico, donde pasó dos meses en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pudo superar esa prueba y celebrar la llegada al “cuarto piso”.
Luego de tanto tiempo en el centro médico, estas fechas terminan llenando más de nostalgia a los pacientes, por eso el detallazo que tuvo parte del personal del tercer piso en el hospital florense fue sorpresivo y agradable para la vecina de Heredia.
LEA MÁS: “¡Mi última quimio!”, el grito de fe de una guerrera que ya piensa en su hija Sara
Ya su situación de salud es más estable y por eso se encuentra en uno de los salones de hospitalización, en donde luego de tantos meses internada, el personal le ha tomado mucho cariño y por eso no dejaron pasar desapercibido su cumpleaños.
Un noble gesto de vocación y amor por los internados, actitudes que se agradecen desde afuera y la misma paciente no pudo evitar contener sus lágrimas de alegría.
“Muchas felicidades doña Kendall, le deseamos una pronta recuperación”, postearon incluso en las redes sociales del hospital herediano.
Y, por supuesto, en La Teja nos sumamos a las felicitaciones y esperamos que muy pronto pueda regresar a su casa con su salud restablecida.
LEA MÁS: Lucha de año y 9 meses de niño contra el cáncer llegó a su fin y así lo festeja la familia