Alexander Reyes ha demostrado que es un hombre valiente y a pesar de que en el 2020 su vida dio un gran giro, nunca se ha dado por vencido para salir adelante.
En ese año, él y su esposa, Rebeca Salazar, viajaban por la carretera de Circunvalación, en Hatillo, cuando él perdió el control del carro y se accidentaron, debido a esta tragedia, los brazos de Reyes quedaron muy dañados, por eso se los amputaron.
Razón por la cual, él y su pareja se han enfocado en reunir platica para la prótesis de brazos, con el fin de continuar facilitarse muchas cosas; sin embargo la lucha ha valido la pena, ya que mediante sus redes sociales la pareja anunció que a Reyes le pusieron una prótesis mioeléctrica.
“Siempre supimos que esto no lo íbamos a lograr solos. Cuando la vida te pone a prueba, aprendes a entender que cada proceso toma su tiempo, una buena disposición, paciencia y sobre todo fe. Buscamos la información adecuada, asesoría profesional y nos asegurarnos de que este sueño iba a estar de la mano de los mejores”, escribieron en su perfil de Instagram.
LEA MÁS: Video: Alex y Rebe, el renacer tras el accidente que casi les cuesta la vida
Reyes se encuentra en Guatemala junto a su esposa, en redes sociales agradecieron a cada una de las personas que donaron, así mismo, contaron que todavía les quedan unos días en este país, para algunos ajustes y entrenamientos.