Doña Mayra Jiménez tiene una fórmula para atraer a la suerte muy bien montada junto a su esposo, don Virgilio Valerio.
El marido se encarga de comprar La Teja todos los días y ella de activarla. Esa combinación es el agüizote que han utilizado en los últimos tres años y les ha dado buenos resultados, porque esta es la segunda vez que ganan.
Hace tres años se ganaron 400 mil colones con nuestro código de la suerte y el pasado primero de noviembre el premiezote fue ¢300 mill, de los cuales ¢150 mil están en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.
“Todas las mañanas mi esposo va a traer el pan y a comprar el periódico, una vez que lo leemos todo, me encargo de activarlo, porque notamos que así fue como nos dio suerte la primera vez y funcionó porque ya repetimos”, explicó esta ganadora, de 76 años.
En esta segunda ocasión doña Mayra pegó brincos de la felicidad porque estaba muy urgida de unos anteojos. “Antitos de activar le dije a mi esposo que le estaba pidiendo a Dios por ganar porque ya no aguanto la vista, necesito anteojos y no tenía el dinero para comprarlos”, comentó la suertuda.
LEA MÁS: Vea también: Promo La Teja: La portada lo jaló
La señora nos contó que estaba muy achicopalada porque la cita con el oftalmólogo se la dio la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) hasta noviembre del otro año, pero a ella le urgía tener lentes nuevos y por eso lo primero que hará con el premio es ir a Ópticas Visión.
Con la tarjeta de regalo ya varios compromisos porque tiene tres hijos, seis nietos y viene un bisnieto en camino. “Compraré comida para que no falte en diciembre y también ayudaré a mi familia”, dijo.
LEA MÁS: Promo La Teja: Pintará la casa
Como buena seguidora del Club Sport Herediano, no dejó pasar la oportunidad para hablar del glorioso Team y aprovechó para rajar con el equipo de Medford que está de líder y en el camino directo al título.
También se angustió cuando hablamos de política. “Es una tirada, porque la verdad no sé ni por quién voy a votar. Hay que pensar muy bien e informarse mucho para poder votar bien, pero por ahora no tengo ningún candidato preferido. Necesitamos un muy buen presidente porque el país esta fregado”, concluyó.