Por tercera vez, la suerte se coló en la casa de don Carlos Luis Rodríguez, un vecino de Llorente de Tibás que no deja de acumular premios.
Aseguró que desde hace años es fiel lector de La Teja y que este martes se pegó su tercer premio con nuestro periódico, en donde se informa de toda la actualidad de los deportes, en especial de su amado Deportivo Saprissa, al que no puede ver en el estadio por su edad.
En esta ocasión se dejó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 que va a cambiar en Ópticas Visión.
"Mis hermanos me vacilan porque dicen que mientras yo acumulo premios ellos no logran ganar ninguno", nos contó.
Don Carlos asegura que esto le genera una alegría enorme, "no lo creía cuando me llamaron porque no esperaba ganarme el premio, pero ya me siento listo para el siguiente sorteo, aún no le cuento a mi familia, se van a enterar cuando vean el periódico mañana", aseguró.
Este señor dice que se la juega solito con todas sus actividades diarias y que es su hijo Mario Alberto, quién vive a unos metros, el que le echa un ojito para estar pendiente de que no le falte nada.
El premio espera aprovecharlo para comprarse unos lentes, aunque asegura que su vista está puras tejas, "puedo leer todo el periódico sin anteojos", explicó orgulloso.
Además, piensa comprarse una pantalla para la cocina porque se pierde de los partidos del Saprissa cuando está en esa parte de la casa.
"Ahora nos está yendo un poquito mal, pero estoy seguro de que pronto podremos alcanzar un campeonato otra vez", afirmó con optimismo.