Doña Martina Acosta, de 65 años, se pegó ¢300.000 este lunes 11 de setiembre gracias a nuestra promoción diaria. Es la tercera vez en los últimos tres años que esta vecina de Coronado recibe nuestra llamada ganadora gracias a que le hizo caso a su papá, quien cuando vivía le dejó la herencia de activar el código que La Teja publica todos los días.
“Papi (don Benito, quien falleció hace once meses) siempre me enseñó a activar el código, él era suscriptor de La Teja y La Nación, algo que yo continúo, todos los días recibo en mi casa el periódico y los activo. Gracias a mi papi he pegado tres veces, es una muy linda herencia que me dejó”, explicó doña Martina.
La segunda vez que pegó, hace un mes, lo hizo en grande, se ganó ¢500 mil porque tuvo suerte un domingazo. Hace tres años había debutado con los premiezotes al ganar una orden de compra en jamita; ahora, le tocaron ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge.
LEA MÁS: Doña María hizo su cuartito a puro código de la suerte.
Todavía no sabe qué hará con con la tarjeta de regalo. Lo está pensando muy bien para no desperdiciar, incluso analiza guardar la platica para diciembre, que es un mes en el que suben los gastos de la casa por las fiestas de fin de año.
Vive desde hace 16 años en Coronado, pero se crió en los hatillos, así que para esta josefina pura las dos zonas son muy queridas. Tiene cuatro hijos y seis nieticos, vive muy feliz porque Dios la tiene llenitica de salud.
LEA MÁS: Don Gerardo es otro que ha pegado tres veces nuestro código.
“Mi esposo y yo no nos descuidamos, si tenemos que salir a eso de las cinco de la tarde, nos llevamos la portada del periódico y desviamos el número de la casa a nuestro celular, para evitar que se nos escape la suerte, eso lo hacemos todos los días de la semana”, explicó esta lechera coronadeña que no duda en que pegará por cuarta vez por eso seguirá activando con mucha fe.
Es bien manuda, por eso le alegra que Wílmer “el Pato” López sea el nuevo director técnico de la Liga. Para ella la respuesta a los malos resultados estaba en casa y no había que andar buscando por otros lados. Como buena futbolera está muy atenta de la Sele y está segura de que con Óscar Ramírez clasificaremos a Rusia 2018.