Doña Yamileth Sánchez, quien es vecina de Goicoechea de Guadalupe, nos comentó que ha podido terminar su casita gracias a los premiezotes que se ha pegado con nuestro código de la suerte.
La señora no está mintiendo, ya que se ha ganado el premio en tres ocasiones. Es decir, la suerte la visita a cada rato.
El pasado domingo 25 de marzo doña Yami se ganó 500 mil colones, así que es la primera vez que se pega el premio más jugoso de la semana, ya que las dos veces anteriores se había ganado tres tejitas cada vez. En esta ocasión celebra porque podrá echarle mano a ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Visión y ¢250 en una tarjeta de regalo.
“Recuerdo muy bien que la primera vez que pegué, incluso la segunda, la platica me sirvió para darle un buen empujón a la construcción de mi casita, la verdad que esa platica me llegó en un muy buen momento. La de ahora también porque uno nunca puede terminar sus cositas por falta de dinero, ya con este otro empujón que La Teja me pega, creo que la terminaré”, nos comentó la ganadora.
La suertuda no le afloja a la activadera y desde este lunes retomó la activadera porque nos aseguró que había activado su tejita porque el objetivo es lograr su cuarto premio, algo que según ella no está muy lejos de que suceda.
LEA MÁS: Promo La Teja: Empujón para la hija
“Yo le agradezco demasiado a La Teja por todo lo que ha representado en mi familia, primero porque no puedo vivir sin leer el periódico durante el día y Dios guarde no lo pueda comprar. Además, con la platica que he ganado he podido ir cumpliendo mis proyectos de vida, ya que nadie me ha ayudado a construir mi casa, solo La Teja”, dijo.
Cuando le hablamos sobre la Semana Santa y aquellas comilonas especiales que hacemos muchos en nuestras casas, ella se echó pa’ atrás y nos momento “No mi hijito, yo en Semana Santa hago dos cosas nada más: descansar y ver películas. Todo el año cocino, así que esos días son para descansar”, aseguró.