Nacional

Promo La Teja: Sorpresota alajuelense

Señora alajuelense celebró el martes su buena suerte al quedarse con tres tejotas

EscucharEscuchar
Doña Maria Rosario Castillo Bolaños se irá de compras con el premio de La Teja. Foto: LT (RedaccionLT)

Doña María Rosario Castillo Bolaños sale de su casa todas las mañanas a buscar el desayuno y de paso a comprar La Teja al abastecedor de su barrio, en San Rafael de Alajuela.

Cuando vuelve a la casa se lee el periódico y activa el código rogándole a Dios que le permita ganar, y parece que sus oraciones fueron escuchadas, porque este martes salió favorecida con un premio de ¢300 mil.

“Cuando me llamaron estaba muy contenta, fue una sorpresa no pensé que me iban a llamar”, comentó doña María.

Esa llamada le confirmó que se había ganado un certificado de ¢150.000 para cambiar en Münkel Centro Médico y otros ¢150.000 en una tarjeta de regalo.

Estar apuntadísima con el periódico desde hace años le valió este premio que esperaba ganar y la tiene llena de las felicitaciones de su familia.

“En mi casa solo yo he ganado, el señor del abastecedor ya me felicitó y parece que soy la primera que gana con periódico comprado en ese lugar”, comentó.

Aseguró que seguirá comprando La Teja, para mantenerse al tanto de lo que pasa y disfrutar de las historias de los domingos.

Apenas tenga la oportunidad visitará Münkel Centro Médico para cambiar el certificado y con la tarjeta de regalo se va comprar unas cosas personales y para la casa.

Llame al 2247-3111 o métase a la página www.lateja.cr y active el código que viene en el periódico que usted compró. Alrededor de las 5 de la tarde se realizará una rifa, con todas las de la ley, abogado incluido, y se llama de una vez al favorecido, se le piden los datos personales, el número de código para verificar y el premio es suyo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.